. ¿Quiénes Somos? - Imex Service inc

Switch Language

¿Quiénes Somos?

empaque-de-motor

¿Que es Imex Service?


Imex es un grupo con liderazgo distribuidor de partes de reemplazo para vehículos Japoneses y Coreanos. 38 años de operación le han permitido perfeccionar un programa de importaciones frecuentes de fabricantes de las mejores marcas de repuestos. Permitiendo así una canalización efectiva y rentable de partes a sus clientes en Latino América y el Caribe.

Cantidades Optimas de Inventario

Tener acceso a una gran variedad de partes le permite importar piezas libres de mínimos.

Esta libertad le llevará a un mejor manejo de su inventario. Operar una tienda de detalle es muy buen negocio, pero intensivo en capital. La clave del éxito yace en rotar las piezas que usted decide ofrecer a su cliente. Mientras mayor variedad tenga, mayor el porcentaje de consumidores satisfechos. Imex puede serle un buen aliado en esa lucha.

rotulas

Marcas Reconocidas

thermostats-tama

Trabajamos con fabricantes de las mejores marcas y calidades del mercado. Cada producto que representamos ha sido fabricado bajo estrictas normas de calidad, garantizándole a su consumidor un buen rendimiento en el producto.

Ejemplo de marcas de nuestros productos:

Denso, Exedy, 555 Sankei, Rikken, TP, Taiho, Cada (Eristic), Koyo/Nachi/NTN, GMB, NPW, entre otros.

Enfoque en Partes de Común Desgaste

Nuestro departamento de compras investiga constantemente las partes que se dañan o desgastan frecuentemente en los autos que atendemos. Luego coordina para importar rapidamente, de los mejores fabricantes del Oriente, dichas piezas.

Esto nos permite ofrecer una variedad de piezas de buena aceptación y alta rotación.

motor